4ta Jornada Nacional GESTIÓN y DEPORTE

Edición 2018


Realizamos junto a la Dirección de Deportes de la Facultad de Derecho UBA una nueva edición de esta ya clásica cita de la industria deportiva. Nuevamente 120 profesionales de la industria deportiva argentina y varios colegas de latinoamérica, pudieron disfrutar en vivo de las disertaciones, mientras que otros miles pudieron hacerlo a través de la transmisión por streaming, tal cual sucedió también en 2017. 

En esta oportunidad contamos con la presencia y disertaciones de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina y Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de Misiones, ambas moderadas por el amigo y colega Pablo Schillaci. 

Luego del almuerzo fue el turno de recibir a José Jozami y Martín Magliano, Abogados y especialistas en derecho deportivo, para cerrar con Fabricio Oberto, miembro de la generación dorada, campeón olímpico y NBA. 

Con la satisfacción de seguir alimentando año a año este espacio de reflexión y construcción colectiva de conocimiento para nuestra industria, queremos agradecer una vez mas a todo el extenso grupo de seres humanos que volvieron a hacer que esto fuera posible. Oradores, asistentes, representantes de las empresas y organizaciones que nos acompañan y profesionales amigos (cada vez mas) que este año agregaron valor a la 4ta Jornada Nacional GESTIÓN y DEPORTE. 

Les dejamos aquí las mejores imágenes y testimonios, y los invitamos a ver la Jornada completa desde nuestro Canal YouTube Estiload y/o desde el sitio www.gestionydeporte.com.ar 

¡Hasta la próxima!

.

Testimonios

Resumen 2018
Pablo Schillaci
Rafael Morgenstern
Daniel Herrero
Fabricio Oberto
Germán Chiaraviglio
Martín Magliano
José Jozami

Publicado en Capacitación, Jornada Nacional GESTION y DEPORTE


Trabajamos con

¡Recibi Nuestras Novedades!