XII Desayuno de la Industria Deportiva

en Desayunos / Encuentros

Recibimos a los Dirigentes de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) en el marco del décimo segundo Desayuno de la Industria Deportiva.
 

Nuevamente reunidos bajo este formato de evento de relacionamiento 360° como nos gusta llamarlos desde 2012, más de 30 profesionales de la industria pudieron conocer de primera mano la gestión y el crecimiento sostenido de la FeMeBal.

Alejandro Ferrantelli (Presidente) fue quien nos introdujo y guío por la historia, presente y futuro del handball y de la Federación en nuestro país. También participaron de la disertación Angélica Mazzini (Vicepresidente), Gastón Rudich (Comunicación) y Augusto Martino y Mariano Alvarez (Marketing).

Los profesionales presentes pudieron disfrutar de este nuevo encuentro adquiriendo conocimientos y relacionándose con sus pares en un clima ameno y distendido de trabajo.


 

Queremos agradecerle a todo el equipo Fe.Me.Bal con su Presidente a la cabeza, a los profesionales que se hicieron el tiempo para acompañarnos y por supuesto a las empresas y organizaciones amigas que nos acompañan. Su apoyo hace posible estos espacios y las demás acciones de nuestra plataforma de comunicación y relacionamiento, donde se generan nuevas oportunidades para toda la industria.

Todas las imágenes de este nuevo desayuno en nuestro facebook

Hasta la próxima!